Satisfacer de manera eficaz y eficiente las necesidades de salud de la comunidad.
Brindar a toda la comunidad la mejor atención médica basada en la evidencia científica y contenido ético, acompañando al paciente y su familia.
Colaborar con la educación del paciente, su familia y la sociedad, brindando cuidado y promoción de actitudes saludables.
Garantizar la revisión y actualización de los conocimientos, procesos, tecnologías y estructuras, gestionando nuestros recursos con racionalidad económica de forma transparente y honesta.
Crear y sostener un sistema integral de salud privada, que ofrezca un espacio de crecimiento y desarrollo profesional enfocado en la excelencia y calidez, en la asistencia al paciente y su familia.
Ofrecer los servicios de salud con calidad y profesionalidad, utilizando los mejores recursos humanos y tecnológicos disponibles.
Garantizar y mantener un ambiente de amabilidad, privacidad y confiabilidad. Ser un centro de salud conocido y respetado por su compromiso continuo con la excelencia.
TRABAJO EN EQUIPO:
Trabajar con un objetivo común, respetando y valorando las diferentes opiniones, fortaleciendo las relaciones interpersonales y priorizando el éxito del equipo en beneficio del resultado por sobre el éxito individual.
EQUIDAD:
En la utilización de los recursos y servicios de la institución sin distinción de edad, género, grupo social, ideología y credo, estado de salud o enfermedad.
RESPONSABILIDAD:
Construir las tareas orientadas al logro de los mejores resultados. Asumir un rol activo en la labor diaria tanto en la clínica como dentro de la sociedad.
ÉTICA:
Mantener una conducta transparente, honesta y ocupada por el confort de todas las personas con las que interactuamos.
COMPROMISO:
Desarrollar todas las tareas, enfocando el esfuerzo en brindar atención de calidad a nuestros pacientes y su familia.
EFICIENCIA:
Utilizar procesos y métodos de trabajo que optimicen el desempeño con la mejor utilización de los recursos.
Un equipo de personas con el objetivo de cuidar, en búsqueda de la mejora continua para brindar el cuidado integral que los pacientes se merecen.
Un equipo de especialistas en constante crecimiento, experiencia y trayectoria de trabajo, al servicio de los pacientes.